Evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos

By | noviembre 18, 2014

Muchos usuarios requieren saber cómo evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos. Estamos hablando de aquellos documentos, o cualquier otro tipo de archivo, que enviamos o recibimos mediante nuestra casilla de correo electrónico.

Evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos

En esta oportunidad vamos a explicar una técnica muy simple y realmente efectiva para evitar el bloqueo. Además, es la aconsejada por Microsoft para los usuarios de Outlook.com y también de las versiones de escritorio del cliente de correos electrónicos Outlook.

Cómo evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos

Cuando intentamos enviar un archivo a través de Outlook.com este es verificado por un sistema automatizado. En caso de ser encontrado como un archivo sospechoso el mismo será eliminado.

El procedimiento a seguir para evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos es muy simple. Solo debemos comprimir el archivo en cuestión.

Una vez que nos ocupemos de utilizar un compresor enviaremos este nuevo archivo comprimido. Para el caso será de utilidad cualquier aplicación para comprimir archivos: WinZIP, WinRAR, etc.

Evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos recibidos

Este paso, tan simple de llevar a cabo, nos permitirá evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos enviados. Sin embargo, también funciona para los recibidos. En este último caso será nuestro remitente quien deberá encargarse de comprimir el archivo antes de enviarlo.

Además, esta técnica puede ser de utilidad para poder enviar más de cinco archivos de forma simultanea en un solo correo electrónico. Recordemos que uno de los límites de Outlook.com es referido al número de archivos.

A la hora de realizar la compresión incluiremos todos los archivos deseados, sin importar la cantidad. Luego, procederemos a realizar el envío correspondiente redactando un nuevo correo electrónico.

De esta forma hemos conocido como podemos evitar que Outlook.com bloquee los archivos adjuntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.