Evitar ser etiquetado en SkyDrive

By | noviembre 22, 2013

Para evitar ser etiquetado en SkyDrive debemos configurar esta plataforma para tal fin. Cuando creamos una cuenta nueva ésta se encuentra con la configuración necesaria para habilitar a tus amigos a insertar etiquetas con tu nombre.

Esto quiere decir que para no ser etiquetado en SkyDrive es necesario tomar una acción al respecto. Esta es muy simple de realizar y aquí vamos a conocerla.

Por qué evitar ser etiquetado en SkyDrive

Podemos decir que no hay una razón particular. Sin embargo, muchas personas quieren mantener cierta privacidad. De esta forma evitaremos asociar una imagen fotográfica con un nombre real, en este caso el nuestro.

Afortunadamente Microsoft tuvo esto en cuenta a la hora de proporcionarnos una herramienta de etiquetado. A continuación vamos a conocer los pasos necesarios para evitar ser etiquetado en SkyDrive.

Cómo evitar ser etiquetado en SkyDrive

Evitar ser etiquetado en SkyDrive

Cuando desees no ser etiquetado en SkyDrive debes dirigirte a esta plataforma de almacenamiento en la nube con tu cuenta habitual. Desplegando el menú con forma de rueda dentada selecciona “Opciones”. Luego accede en el apartado denominado “Etiquetado de personas”.

En este punto ya te encuentras en la pantalla de configuración que necesitamos para evitar ser etiquetados en SkyDrive. Selecciona “Solo tú” y a continuación presiona en “Guardar” para salvar esta nueva configuración.

En este apartado encontrarás también una opción que te permite determinar quienes pueden etiquetar las fotografías que son de tu propiedad. Escoge entre “Amigos que pueden ver tus álbumes fotos” o “No permitir a nadie que agregue etiquetas de personas”. Esta es una buena medida que puedes tomar en caso de tener problemas con personas que etiquetan fotografías erróneamente.

Esta es la operación que debes realizar para poder evitar ser etiquetado en SkyDrive, algo a lo que muchas personas dan importancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.