Exportar contactos en Outlook.com

By | Agosto 30, 2013

Actualmente puedes exportar contactos en Outlook.com para utilizarlos en otros servicios. Los contactos exportados desde tu cuenta Outlook son depositados en un archivo que puedes guardar en tu ordenador. Esta opción se convierte en una herramienta indispensable para utilizar Outlook.com de manera profesional.

Esto significa que puedes agendar tus contactos en Outlook.com pero también eres capaz de migrar a otras plataformas cuando lo desees. Así no tendrás que agendar nuevamente y de manera manual todos los contactos que recopilaste.

Cómo exportar contactos en Outlook.com

A la hora de exportar contactos en Outlook.com comienza por iniciar sesión en tu casilla de correo. A continuación acceder a los contactos mediante el uso de la barra superior de Outlook, la misma mediante la cual accedes a SkyDrive y el Calendario.

Cuando finalmente los contactos se hayan cargado veras en la barra superior del menú denominado “Administrar”. Se trata de un menú desplegable al cual deberás acceder para poder seleccionar “Exportar”. Hecho esto, si todo salió según lo previsto, comenzará la descarga del archivo que contiene los contactos exportados.

Exportar contactos en Outlook.com
El archivo posee una extensión de tipo .csv puede ser almacenado en tu ordenador o incluso enviarlo por correo electrónico.

Para qué exportar contactos en Outlook.com

Por supuesto, su uso es muy variado, sin embargo el uso más común es para migrar los contactos de una plataforma de correos electrónicos a otros. Otro uso frecuente y que puede ser de gran utilidad es para realizar un simple back-up.

De cualquier manera y para la finalidad que sea lo realmente importante es que los contactos que pertenecen a ti y puedes utilizarlos y administrarlos de manera flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.