Exportar contactos para Outlook 2010 y 2013

By | julio 28, 2014

En la versión web de Outlook podemos exportar contactos para Outlook 2010 y 2013 con gran facilidad. Precisamente existe una guía que nos indicará el procedimiento ideal a seguir.

Exportar contactos para Outlook 2010 y 2013

Hay una gran diferencia entre exportar contactos para otra cuenta de Outlook.com y hacerlo para los clientes de correo Outlook 2010 y Outlook 2013. Aquí vamos a conocer el último método y que resultará además el más acorde.

Exportar contactos para Outlook 2010 y Outlook 2003

Una vez que nos encarguemos de exportar los contactos para Outlook 2010 y Outlook 2013 podremos trabajar con estos directamente en nuestro cliente de correos electrónicos. Allí serán replicados los nombres de los mismos y los datos correspondientes de cada uno. No sólo se exporta la dirección de correo electrónico sino que también el resto de los datos personales.

Esta medida es fundamental para aquellos usuarios que poseen una gran cantidad de contactos en su agenda de Outlook.com. Al desear comenzar a trabajar con un cliente de correos electrónicos, ya sea con una cuenta de Outlook.com o en cualquier otro servicio de correos, podemos mantener y preservar todos los contactos añadidos anteriormente.

Cómo exportar contactos para Outlook

Para exportar contactos para Outlook 2010 y Outlook 2013 debemos, primeramente, iniciar sesión con nuestra casilla de correo y la contraseña correspondiente en Outlook.com. Allí debemos dirigirnos al apartado de Contactos y para esto podemos utilizar la barra superior desplegable del entorno.

Una vez listos seleccionaremos el menú “Administrar” y en su interior la opción “Exportar para usar con Outlook 2010 y Outlook 2013”. A diferencia de lo que podría suceder habitualmente con el inicio de un asistente o la descarga directa de los contactos, en este caso, recibiremos una serie de pasos a seguir en nuestro cliente de correo.

Básicamente el sistema nos indica que debemos agregar la cuenta de Outlook.com al cliente de correo electrónico Outlook con el que contemos. Para que funcione correctamente debe tratarse de Outlook 2010 o Outlook 2013. Una vez creada la cuenta en cuestión debemos dirigirnos a “Contactos” y luego a “Mis contactos”.

El siguiente paso solicita que seleccionemos los contactos que queremos exportar. Podemos escoger todos y así asegurarnos de no dejar ningún contacto atrás. Para continuar pulsamos “Mover y luego “Copiar a una carpeta”. Dirigiéndonos al nombre de nuestra cuenta de Outlook haremos clic en “Contactos” y finalmente en “Aceptar”.

En este punto ya habían sido exportado todos los contactos en nuestro cliente de correos. Esto significa que no es necesario mantener la cuenta de Outlook.com asociada o enlazada a Outlook en cualquiera de sus versiones. Podemos desconectarla y los contactos exportados se mantendrán intactos.

Este método incluye numerosos pasos, sin embargo estos son muy simples de realizar hasta por el usuario menos experimentados. Finalmente habremos logrado exportar contactos para Outlook 2010 o Outlook 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.