Extensiones de Chrome para Outlook.com

By | septiembre 5, 2014

Las extensiones de Chrome para Outlook.com están disponibles para que los usuarios de este navegador puedan añadirlas en cualquier momento. Las extensiones de Chrome brindan mayores funciones a las que sea trae desde fábrica este navegador.

Extensiones de Chrome para Outlook.comLa integración con Outlook.com es muy buena pese a que se trata de aplicaciones desarrolladas por diferentes empresas. Como sucede con las extensiones habitualmente, existen numerosas y con diferentes funcionalidades. Quedará en nosotros seleccionar aquella que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

¿ Cuáles son las extensiones de Chrome para Outlook.com ?

Con respecto a cuales son las extensiones de Chrome para Outlook.com podemos citar varias. Sin embargo, estas se actualizan regularmente añadiendo o quitando a las ya existentes. Por lo tanto, aquí vamos a aprender como buscarlas y proceder a la instalación de aquella que nos resulte más útil.

Tanto para su búsqueda como así también para la instalación utilizaremos el navegador Google Chrome. En la barra de direcciones del mismo insertaremos la siguiente dirección web: “chrome://apps”, sin las comillas iniciales y finales.

A continuación pulsamos en “Store” y luego nos dirigiremos al campo de búsqueda ubicado en el sector izquierdo. Nos encargaremos entonces de ingresar el término “Outlook.com” y proceder a la búsqueda.

En pocos instantes nos encontraremos visualizando todas las extensiones de Chrome para Outlook.com donde una de las más conocidas se denomina “Outlook.com Notifier”.

Instalar las extensiones de Chrome para Outlook.com

Una vez que hayamos decidido instalar cualquiera de las extensiones de Chrome para Outlook.com simplemente seleccionaremos la opción “Agregar a Chrome”. Esta acción requiere una confirmación posterior donde será necesario pulsar en “Agregar”.

Finalmente estaremos descargando e instalando la extensión deseada. Este tipo de aplicaciones también se denominan, en algunos casos, complementos y resultan realmente prácticos para el usuario final.

De esta forma hemos conocido como instalar las extensiones de Chrome para Outlook.com permitiéndonos conocer las virtudes y defectos de cada una.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.