Fecha y hora en Hotmail

By | julio 30, 2012

Si enviamos un correo Hotmail y nos aparece con una hora distinta a la actual es que tal vez tengamos la hora mal configurada en nuestro correo. Hoy veremos cómo cambiar la fecha y hora de Hotmail, algo que nos evitará problemas y mal entendidos. fecha-hora

Pasos para cambiar la fecha y la hora de Hotmail

Cambiar la fecha y la hora es muy sencillo, tan solo hay que ir hasta la página principal de Hotmaile iniciar sesión con nuestro nombre de usuario Hotmail y contraseña. En la Bandeja de Entrada hay que hacer clic en opciones y pulsar en Más opciones.

En la siguiente pantalla que nos aparece vamos a Administrar tu cuenta y hacemos clic en Detalles de la cuenta. Solo nos queda ir hasta la página de Resumen de Cuenta y en Cambiar, donde pone País o Región para que podamos configurar nuestra franja horario, la cual marca la fecha y la hora que aparecen en nuestro correo. En la página de Información de Registro que nos ha aparecido podemos cambiar nuestra ciudad y zona horario. Guardamos y comprobamos que se ha cambiado correctamente la fecha y la hora cuando enviamos o recibimos un correo.

Y todo listo par evitar malentendidos y problemas con la fecha y la hora

Es un proceso algo largo pero sencillo ya que solo hay que seguir los pasos que te hemos explicado en este artículo. Esto te puede solucionar problemas y malentendido ya que puedes pensar que te han enviado un correo a deshoras cuando en realidad el problema ha sido que tenías mal configurada la zona horario y la fecha y hora que ponía en el correo eran erróneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.