Felicitar a alguien con Hotmail

By | Enero 1, 2013

Con la llegada del nuevo año posiblemente tengas que felicitar este año a través de Hotmail.  Y es que desde hace unos años el teléfono móvil y el ordenador han eliminado, casi por completo, el uso de las postales o cartas para felicitar la Navidad. Por eso hoy os traemos este pequeño tutorial para felicitar a alguien a través de Hotmail.

Felicitar el año nuevo y mucho más en Hotmail

año-nuevo-Hotmail

Ahora con el año nuevo o para felicitar a alguien por su cumpleaños o por su logro puedes utilizar Hotmail. Para ello tan solo tienes que escribir un mensaje nuevo como si de un correo normal se tratara.

Ahora bien, gracias a las opciones de Hotmail podrás añadir imágenes y vídeos a este correo para dejarlo perfecto y que quede mucho más completo que un mensaje normal. Además también podrás añadir esa música que da un toque especial a tu felicitación.

Para hacer todo esto tan solo tienes que pulsar en el botón de adjuntar y a través de este ir añadiendo desde tu ordenador hasta el propio correo las imágenes, los vídeos y todo lo que quieras incluir para hacer de tu felicitación algo muy especial.

Gracias a Hotmail, felicitación instantánea

Con Hotmail no tendrás que preocuparte en que llegue a tiempo este correo. De forma instantánea llegará a la otra persona esta felicitación. Aunque eso si, si añades alguna imagen o video tal vez tengas que esperar un poco hasta que se carguen en el correo para poder enviarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.