Filtrar calendarios en Outlook.com

By | julio 29, 2014

Filtrar calendarios en Outlook.comA la hora de filtrar calendarios en Outlook.com, Microsoft, nos brinda una opción de menú específica para tal fin.

De esta forma seremos capaces de decidir que calendarios visualizar y cuales no.

Vamos a conocer entonces cual es el procedimiento a seguir para ocultar calendarios que no utilicemos y mostrar aquellos que sean de real importancia.

Esta técnica es muy útil cuando tenemos una gran cantidad de calendarios en pantalla y esto no nos permite distinguir bien de que se trata cada evento agendado.

Opción para filtrar calendarios en Outlook.com

La opción para filtrar calendarios en Outlook.com no deja de ser una más entre tantas otras. Sin embargo, será de vital importancia para aquellos usuarios que utilizan esta herramienta frecuentemente.

Se trata de una opción visual y cuya utilización no modifica en nada la configuración del sistema. En otras palabras, no estaremos eliminando los calendarios si no que sólo se ocultarán hasta que decidamos visualizarlos nuevamente.

La mejor forma de conocer cómo filtrar calendarios en Outlook.com y apreciar su utilidad es realizar esta tarea nosotros mismos. Precisamente, esto es lo que veremos a continuación en esta guía.

Cómo filtrar calendarios en Outlook.com

Esta opción para filtrar calendarios en Outlook.com se encuentra, precisamente, en el apartado de calendarios. Allí, pulsando el menú con forma de rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla podremos acceder a las diferentes opciones.

Principalmente veremos todos los calendarios de nuestra cuenta, tanto los propios como aquellos a los que estamos suscritos. Solo bastará con pulsar en cada uno de ellos para ver como se activan u ocultan en la pantalla principal del calendario.

Dicho cambio se hace más evidente cuando nos encontramos utilizando la visualización de tipo “Mes”. En el modo de vista “Día” también puede apreciarse pero no en toda su magnitud a la hora de filtrar calendario en Outlook.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.