Filtrar correos marcados en Outlook.com

By | noviembre 3, 2014

Existe una opción para filtrar correos marcados en Outlook.com. Nos referimos a aquellos mensajes recibidos y que se encuentran destacados en la parte superior de nuestra bandeja de entrada.

Filtrar correos marcados en Outlook.com

Mediante esta opción podremos visualizar solamente este tipo de mensajes destacados. Conozcamos más detalles a continuación sobre el procedimiento para realizar este tipo de filtrado.

Cómo filtrar correos marcados en Outlook.com

El primer paso para aprender cómo filtrar correos marcados en Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de Microsoft. Una vez dentro debemos situarnos en la bandeja de entrada para seguir adelante.

El siguiente paso requerirá identificar el listado de correos marcados en la parte superior de la bandeja. Una vez que finalizan los correos marcados encontraremos una opción que indica “Marcados” seguida por el número de correos que actualmente se encuentran en tal condición.

Para continuar seleccionamos dicha opción y podremos ver como se filtran a continuación este tipo de mensajes.

Dejar de filtrar correos marcados en Outlook.com

Para dejar de filtrar correos marcados en Outlook.com simplemente debemos regresar a la bandeja de entrada o cualquier otra carpeta en la cual deseamos continuar trabajando. Para esto podemos valernos de la barra lateral izquierda que posee el listado de carpetas de nuestra casilla de correo.

La utilidad de filtrar este tipo de mensajes es visible cuando contamos con una gran cantidad de correos marcados en nuestra casilla. Yendo más allá, esta característica, puede ser utilizada para desmarcar mensajes de una forma más simple y rápida visualizando sólo aquellos que están marcados actualmente.

De esta forma hemos conocido como podemos filtrar correos marcados en Outlook.com con tan sólo un clic.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.