Filtrar correos por fecha en Outlook.com

By | octubre 6, 2014

Filtrar correos por fecha en Outlook.com es una posibilidad que este servicio de correos electrónicos nos ofrece. De esta forma podremos visualizar los correos electrónicos de un determinado día.

Filtrar correos por fecha en Outlook.com

En realidad, este tipo de filtro de correos electrónicos nos mostrará los mensajes recibidos hasta la fecha indicada. Se incluirán dentro de los resultados todos los mensajes anteriores.

Cómo filtrar correos por fecha en Outlook.com

El procedimiento que nos permitirá filtrar correos por fecha en Outlook.com comienza por acceder en este servicio online de Microsoft. Debemos proporcionar las credenciales válidas tal como lo hacemos habitualmente.

Una vez dentro nos encontraremos visualizando la bandeja de entrada. Sin embargo, el filtrado se aplica a cualquier carpeta de nuestra casilla.

A continuación nos dirigimos al menú denominado “Ir a” que se encuentra en la parte inferior del listado de mensajes. Allí, junto al número total de mensajes y a los comandos de paginación podremos visualizarlo. Una vez seleccionado aparece ante nosotros un calendario para seleccionar la fecha ha filtrar.

Una vez que pulsamos en un determinado día el filtro se aplican automáticamente. Si deseamos regresar a la configuración anterior repetimos el procedimiento marcando en esta oportunidad la fecha actual.

Consideraciones al filtrar correos por fecha en Outlook.com

El sistema para filtrar correos por fecha en Outlook.com nos propone un método simple para encontrar mensajes en nuestra casilla. Sin embargo, esta búsqueda se mantiene mientras esté abierta la pestaña de Outlook.com. Al mismo tiempo, si cerramos nuestro navegador y volvemos a ingresar a él nos encontraremos visualizando todos los correos electrónicos mediante la configuración por defecto.

Generalmente este tipo de filtrados funciona muy bien cuando nos encontramos con un ordenamiento de correos electrónicos por fecha y de forma descendente.

Siguiendo los pasos que aquí hemos visto lograremos filtrar correos por fecha en Outlook.com sin mayores inconvenientes y cada vez que sea necesario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.