Filtrar en Hotmail

By | diciembre 3, 2012

Cuando tenemos una gran cantidad de mensajes en ocasiones no podemos encontrar tan rápido como queremos ese mensaje que tanta falta nos hace. Por eso hoy veremos en este tutorial cómo filtrar mensajes en Hotmail. Veremos que filtrar mensajes es muy fácil, pero hay que seguir unos pequeños pasos para hacerlo correctamente y conseguir todos los mensajes que necesitamos de forma rápida.

Filtrar mensajes en Hotmail

hotmail-buscar-filtrar-mensajes

Lo primero que tenemos que hacer para filtrar mensajes en Hotmail es entrar en la página principal de Hotmail con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Hecho esto ya estaremos en nuestro perfil de Hotmail y podemos comenzar nuestro tutorial.

Puedes filtrar mensajes en Hotmail de la Bandeja de Entrada, la papelera, los correos spam o las carpetas que tu te hayas creado previamente para tener mucho más organizado tu correo Hotmail.

Una vez que estamos en alguna de estas carpetas tan solo tenemos que darle a filtrar en la barra superior y añadir la palabra clave que define al mensaje, el nombre de usuarios que quieres filtrar o cualquier otro tema relevante que puede diferenciar el correo que buscas.

Filtrar y encontrar mensajes muy fácil con Hotmail

Hecho esto ya tendrás ante ti los correos que cumplen con el filtro que has añadido y te será mucho más fácil elegir y abrir el correo que buscabas. Si el filtro no ha dado el resultado esperado puedes hacer otro filtro con otras palabras claves hasta que des con el correo que buscabas y puedes hacer uso de él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.