Gmail envía correos por error

By | febrero 4, 2014

Gmail envía correos por error a una cuenta registrada en Outlook.com. Recientemente pudimos conocer la noticia que indica que un usuario de Outlook.com está recibiendo miles de correos electrónicos desde el equipo técnico de Gmail.

Los mensajes son de tipo corporativos, es decir pertenecientes a la empresa Google y se dedican a promocionar su plataforma de correos electrónicos. A simple vista puede parecer una situación graciosa pero el caso va mucho más allá afectando de manera impredecible a dicho usuario.

Gmail envía correos por error a usuario de Outlook.com

Gmail envía correos por error
La noticia podría pasar desapercibida, sin embargo, toma notoriedad debido a que Gmail envía correos por error en grandes cantidades. Se trata de miles de mensajes que llegan diariamente a la casilla de un usuario llamado David S. Peck.

El mismo reportó el incidente y dio a conocer el inconveniente que esto genera ya que se trata de su casilla principal. La misma esta siendo utilizada actualmente por el señor Peck, oriundo de California en Estados unidos, para buscar empleo. Como podemos imaginar le resulta dificultoso encontrar los correos electrónicos reales e importantes entre aquellos provenientes de Gmail y referidos al error que aquí planteamos.

Gmail envía correos por error a causa de un fallo en su sistema

En realidad, cualquier persona puede replicar este error, aunque no es recomendable. Lo que realizó este usuario californiano es simplemente buscar el término “Gmail” en Google y, a partir de ahí, seguir una serie de pasos que la empresa propone para recibir un correo electrónico. Este, al parecer, no es enviado sólo una vez sino que se repite constantemente.

Hasta el momento la empresa no ha dado ningún tipo de solución a esta persona, sin embargo, se espera que el error sea corregido. De esta manera al menos no habrá más personas cayendo en esta falla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.