Google Hotmail

By | marzo 19, 2014

Google Hotmail es una frase utilizada muy frecuentemente por quienes se encuentran aprendiendo acerca de Internet y los servicios que se ofrecen en el. En realidad, existe cierta confusión acerca de Google y Microsoft junto a los productos y herramientas que estas empresas ofrecen.

A continuación vamos a conocer un poco más acerca de si existe Google Hotmail y aclarar un poco dicha equivocación.

El servicio de Google Hotmail no existe como tal

Google HotmailTal como indicamos, el servicio de Google Hotmail no existe como tal. En realidad, existe una empresa llamada Google (propietaria del famoso buscador). A esto podemos añadir que posee un servicio de correos electrónicos denominado Gmail.

Mientras tanto, Hotmail es el servicio de correos electrónicos proporcionado por Microsoft. Él mismo, ha cambiado de nombre en épocas recientes y se conoce ahora como Outlook.com, aunque la denominación anterior aún sigue siendo válida para referirse a estas cuentas de correo.

Qué es Google Hotmail

Si te preguntas qué es Google Hotmail, no existe una respuesta definitiva. Como indicamos anteriormente, Google es una empresa y Hotmail es un servicio proporcionado por otra empresa (Microsoft).

Podemos decir entonces que si estas buscando un servicio de correo electrónico proporcionado por Microsoft, este se denomina Hotmail u Outlook.com. En caso de buscar el mismo servicio por parte de Google, el correcto será Gmail.com.

Si deseas conocer como crear una cuenta en Hotmail u Outlook.com puedes consultar la extensa información que existe aquí en nuestra web.

Se trata de una confusión muy recurrente y que los futuros usuarios de estos servicios deben comprender antes de registrar una cuenta en ellos. De otra forma, es posible que se cometan errores innecesarios confundiendo Google Hotmail con los servicios anteriormente nombrados y las empresas relacionadas a ellos.


One thought on “Google Hotmail

  1. CARMEN MARIA CORREA

    QUIER RECUP0ERAR MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO PUES ME ESTAN PIDENDO UN CDIGO QUE NO TENGO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.