Google Talk llegará a Outlook muy pronto

By | Mayo 20, 2013

El chat de Google no va a ser exclusivo de Gmail y muy pronto lo podremos ver en Outlook tal como han anunciado los responsables del gestor de correos de Microsoft. Esta unión entre dos grandes de la tecnología ha sido posible gracias a la cantidad de mensajes que han llegado a Microsoft sugiriendo esta unión. En el artículo de hoy hablaremos más en detalle sobre la posibilidad de poder utilizar Google Talk en Outlook.

Primero el chat de Facebook y ahora el de Google en Outlook

outlook-correo-google-chat

Primero fue el chat de Facebook el que podíamos utilizar en Outlook y muy pronto también podremos utilizar en chat de Google. La utilización de este chat en Outlook va a ser muy similar al que se hace con el de Facebook, tan sólo será necesario vincular ambas cuentas y conectar el chat desde la barra superior de Outlook.

De momento el chat sólo va a estar disponible para los usuarios americanos. Al ser una empresa americana ellos son los que primero prueban todos estos programas. No obstante se prevé que muy pronto llegue al resto del mundo para poder disfrutar de Google Talk en Outlook cuanto antes.

Diversión y trabajo sin salir de Outlook

El objetivo de incluir estos chats de Facebook y de Google, así como la posibilidad de twittear desde la propia bandeja de entrada de Outlook, no es más que una estrategia de Outlook para que los usuarios pasen más tiempo en su sitio.

Con estos avances podremos estar trabajando en Outlook mientras no perdemos de vista a nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.