Grupos de contactos en Outlook.com

By | Agosto 6, 2013

Los grupos de contactos en Outlook.com son muy simples de utilizar. A su vez poseen características similares a los grupos de contactos de otras plataformas de correo electrónico. En cuanto a la forma de crear un grupo de contactos podemos decir que es muy fácil y rápido con tu cuenta Outlook.

En caso de que desconozcas los grupos de contactos, se trata de conjuntos de contactos reales de tu correo electronico Outlook que son tratados como un único item. Es decir, podemos estableces el grupo como destinatario de un correo electrónico que será enviado a todos sus integrantes, sin importar la cantidad.

Crear grupos de contactos en Outlook.com

Accede a tu cuenta de correo Outlook.com y a continuación al apartado denominado “Contactos”. En el encontrarás el comando “Nuevo” en la barra superior, despliega el menú para acceder en “Nuevo Grupo“.

En la ventana que aparece ante ti completa el campo llamado “Nombre del grupo” y a continuación cada uno de los miembros que componen el grupo. Para finalizar presiona “Guardar”.

Grupos de contactos en Outlook.comLos grupos de contactos en Outlook.com se muestran junto a los contactos comunes. Su apariencia también es similar con la diferencia que al seleccionarlo vemos sus integrantes en lugar de los datos de un solo contacto.

Administrar grupos de contactos en Outlook.com

A la hora de utilizar un grupo de contactos simplemente podemos ingresar el nombre del grupo de la misma manera que ingresamos el nombre de un contacto común en el campo de destinatarios.

Para eliminar un grupo de contactos simplemente selecciona el indicado y luego haz clic en “Eliminar” en la barra superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.