Guardar un borrador en Outlook

By | Abril 3, 2014

El tema que nos ocupa en esta ocasión es conocer como guardar un borrador en Outlook.com. Esta tarea es muy simple y aprenderemos como realizarla aquí, además veremos la importancia de guardar borradores en nuestra cuenta.

Guardar un borrador en Outlook

Cuando trabajamos con nuestros correos electrónicos puede resultar muy interesante almacenar un nuevo mensaje que estamos redactando, antes de que éste sea enviado.

Cómo guardar un borrador en Outlook.com

Para aprender cómo guardar un borrador en Outlook.com debemos, primeramente, iniciar sesión con nuestra casilla de correo.

Una vez listos nos dirigimos a la barra superior y presionamos la opción “Nuevo” con lo cual procederemos a comenzar a redactar un nuevo mensaje.

En cualquier momento del procedimiento de nuestra redacción nos dirigiremos nuevamente a la barra superior y presionamos la opción “Guardar”. Este comando ordena a Outlook.com guardar el estado actual del mensaje sin importar cuánto hayamos redactado en el mismo.

Si préstamos atención, notaremos que el mensaje puede ser guardado desde un primer momento, incluso sin haber ingresado el destinatario, ni el asunto y tampoco ninguna parte del cuerpo. Esto quiere decir que sea podemos salir del formulario de redacción para continuar realizando cualquier otra actividad sin temor a perder el trabajo realizado.

La manera más simple de regresar a nuestra bandeja de entrada es utilizando la opción “Cancelar”, esto cancelara la redacción actual. Debemos prestar atención que la opción de cancelar no descarta el borrador guardado hasta el momento.

Consideraciones al guardar un borrador en Outlook.com

Al guardar un borrador en Outlook.com debemos tener en cuenta ciertas consideraciones para evitar inconvenientes.

Por una parte si nuestra conexión a Internet es lenta, o nuestro ordenador se encuentra sobrecargado, debemos asegurarnos que el guardado se llevó a cabo. Lo ideal es aguardar unos instantes y de esa manera brindar el tiempo necesario al sistema para almacenar el correo redactado hasta el momento. Podremos observar a la derecha del asunto un mensaje que indica que el correo se está guardando. Posteriormente recibiremos un nuevo mensaje con la hora exacta en la que se realizó el guardado.

Para continuar editando un borrador almacenados previamente debemos dirigirnos a la carpeta “Borradores”. Allí encontraremos todos los borradores almacenados y debemos pulsar sobre cualquiera de estos para continuar editándolo.

Básicamente esto es lo que debemos conocer al guardar un borrador en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.