Éxito Universitario con Hotmail Correo

By | noviembre 7, 2011

Guía del Éxito Universitario de Hotmail Correo

Hotmail Correo

Ha salido para el público y en forma gratis una Guia del éxito universitario de Hotmail Correo oficial (nada menos que de la mano de Microsoft, el actual responsable del sistema del Hotmail Correo Electrónico).

Puedes comenzar abriendo en otra pestaña de tu navegador la guía del Hotmail Correo desde el sitio web de Microsoft. Esta guía puede tardar un poco en abrir porque es interactiva y multimedia, para capturar mejor nuestra atención.

Resaltamos esta guía universitaria del Hotmail Correo

Inmediatamente se aprecia el trabajo visual para introducirnos en los puntos neurálgicos del apoyo que nuestra cuenta de Hotmail Correo puede consolidarnos en función de nuestra carrera universitaria.

Basta un acceso a tu sistema de Hotmail Correo Electrónico para liberarte de una serie de problemas. El primero es sobre qué hacer con todos tus archivos: Los dejas en el servicio de SkyDrive, gratuito para usuarios de Hotmail Correo!

Luego hacen incapié en el sistema de Calendario de Hotmail, que puede asistirte fielmente a llevar cuenta de tus clases, entregas, reuniones y toda tu agenda en fechas.

No menor es el tema de mantener varias casillas de correo distintas, y aquí Hotmail Correo te sugiere unificarlas todas a través de su interfase.

Sin dudas son pasos sencillos que puedes dar como estudiante universitario y que te permitirán sacarle jugo a una serie de herramientas gratuitas que ya están allí en tu cuenta de Correo Hotmail disponibles para tu uso, con la redundancia de ordenar tu vida y ganar tiempo para tus propios gustos … aunque sea dormir un poco más 🙂 gracias a Hotmail Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.