Guía para cambiar el idioma en Outlook

By | junio 17, 2013

Si quieres aprender inglés no hay nada como cambiar el lenguaje de las webs que visitas habitualmente, tu teléfono móvil o tus redes sociales. Hoy veremos cómo cambiar el idioma en Outlook para poder perfeccionar el inglés, el francés o cualquier otro idioma. Otra utilidad de cambiar el idioma de Outlook es si, por ejemplo, estamos fuera de nuestro país y al entrar en nuestra cuenta Outlook nos aparece en otro idioma distinto al nuestro. Con este tutorial sabremos cómo cambiarlo.

Cambiando el idioma de Outlook paso a paso

cambiar-idioma-outlook

Entramos con nuestro correo electrónico y contraseña a la página principal de Outlook.com. Una vez dentro de la bandeja de entrada nos fijamos en la parte superior y pulsamos en la rueda dentada, que nos llevará al apartado opciones.

Vemos las opciones y elegimos ”Más opciones de configuración de correo”. De aquí seleccionamos ”Personalizar Outlook” y por último la opción de ”Idioma”. En este apartado nos aparecerá una gran cantidad de idiomas disponibles, actualmente son más de 100 los que puedes encontrar y poco a poco se irán añadiendo más.

Tras elegir el idioma que queremos para nuestra cuenta de Outlook tan solo tenemos que guardar y comenzar a disfrutar de este idioma.

Volver a nuestro idioma original en Outlook

Si ya hemos cambiado nuestro idioma pero pasado un tiempo queremos volver al original, los pasos son muy sencillos. Se trata de volver al apartado de “Idioma” en las opciones de Outlook y elegir el idiomas castellano como predeterminado. Así de fácil es cambiar el idioma en Outlook.

One thought on “Guía para cambiar el idioma en Outlook

  1. natalia

    yo no pude abrir nunca mas mi correo electronico que onda no se se fueron de tema xq no anuncian ustedes manejan este moedio como queiren no estan ni ahi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.