Hacer una videollamada con Messenger

By | septiembre 3, 2012

Hacer una VideollamadaEn el artículo de hoy veremos como hacer una videollamada con Windows Messenger para poder ver a nuestros amigos a través de la webcam. De esta forma aumenta el contacto con nuestros amigos a pesar de que estemos alejados en espacio.

Realizando una videollamada paso a paso

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres realizar una videollamada con alguno de tus amigos es que debes disponer de una webcam. Muchos ordenadores portátiles ya cuentan con una insertada por defecto. De todas formas, si tu ordenador no cuenta con una webcam, podrás comprar una por separado para disfrutar de las videollamadas de Messenger. No son más de 20$ o 15€ y la calidad de vídeo es cada vez mayor.

Si ya contamos con cámara y para comenzar a realizar videollamadas con nuestros amigos debemos dirigirnos a nuestro Windows Messenger. Iniciamos sesión con nuestro nombre de usuarios y contraseña y elegimos el amigo con el que queramos hablar. Pero no entramos, hacemos clic en el segundo botón encima de él y le damos a “Iniciar video llamadas”. Hecho esto y una vez que la otra persona acepte ya podremos empezar a  ver y hablar con la otra personas por webcam.

Múltiples opciones para iniciar una videollamada en Messenger

Si ya hemos iniciado una conversación de texto con la otra persona y queremos comenzar a hablar con ella a través de webcam se puede hacer. Tan solo hay que pulsar en las opciones que nos aparecen arriba de la conversación y darle de nuevo a “Iniciar videollamada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *