Hacer una videollamada en Messenger

By | octubre 29, 2012

Gracias a Messenger es posible hacer una videollama de forma rápida y con unos resultados muy aceptables. Con la tecnología de Microsoft Messenger podrás hablar y ver a  gente de todo el mundo. Hoy te explicamos cómo hacer una videollamada en Messenger, si estás interesado sigue leyendo.

Requisitos para hacer una videollamada en Messenger

videollamada-messenger

Lo primero que necesitamos para hacer una videollamada en Messenger es una webcam. Esta puede venir en el ordenador portátil incorporada o si no es tu casa puedes adquirir uno por unos 10-30$, cuanto más cara sea mejor será la calidad. Incluso hay en el mercado unas cámaras en HD.

Otro elemento importante para que la videollamada se haga de forma correcta es contar con una buena conexión a internet. Tanto tu como la otra persona deberéis tener al menos un mega de conexión y cerrar el resto de programas como Skype o programas de descarga. De esta forma la conversación en vídeo y audio se realizará sin cortes.

El siguiente paso para comenzar la videollamada es el de hablar con tu amigo. Para ello tienes que abrir una conversación normal de Messenger y pulsar en iniciar una videollamada. Si la otra persona acepta y cumple con los requisitos antes mencionados podréis comenzar a entablar una conversación de audio y vídeo.

Videollamada de solo una persona en Messenger

Si la otra persona no tiene cámara te podrá ver y escuchar pero tu no podrás verla ni oírla si no cuenta con vídeo y micrófono. Será menos dinámica pero es otra opción de que te vean de forma gratuita tus familiares, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.