Hackear Hotmail

Hackear Hotmail … ¿ Mito o leyenda?

 

Hackear Hotmail

Nadie puede decir que sea imposible hackear Hotmail. O llegado el caso, gmail: hace unas semanas Google confesó que un grupo de hackers se hicieron con las passwords de los correos de miles de sus usuarios!.

En definitiva, aquí se da la suma de dos situaciones: La primera es que el desarrollo y puesta en marcha de los programas de computadora (incluyendo sitios web como Hotmail, gmail, yahoo, facebook, msn, etc.)  es hecha por seres humanos. Y ya conocen el dicho de que “errar es humano”.

La segunda es que los sitios web saltan a la vista en función del éxito y cantidad de usuarios  que tengan  y cuanta gente los usa. Los hackers siempre van a preferir ingresar a sistemas con alto movimiento porque es mas fácil esconder su accionar, y porque en el caso de lograr un metodo para -por ejemplo- obtener la contraseña de una víctima, en un sitio con millones de usuarios los resultados van a ser mucho mas jugosos.

Por este motivo, es posible y muy probable que hayan deficiencias en los programas, que analizadas y explotadas por gente sin escrúpulos como los hackers, puedan redundar en la posibilidad de Hackear hotmail, por ejemplo.

No quiere decir esto que  hackear Hotmail sea fácil, ni mucho menos: En realidad siendo el primer servicio masivo de correos gratuitos en antiguedad, es de suponer que sus medidas de seguridad son las mejores y ya no hayan formas o metodo facil de hackear una cuenta de Hotmail.

Casos donde se logró hackear Hotmail

Cuando un usuario dice que le lograron hackear Hotmail, en realidad, en la mayoría de los casos, lo que ocurre es que alguien logró descubrir su contraseña. Muy probablemente el mayor porcentaje de casos de Hackear Hotmail se resuelven si los usuarios inventan claves con mejor criterio (¡y no las comentan!)

Si el usuario usa como contraseña en cualquier sitio web social, el nombre de su mascota, de su novia, su nombre seguido del año de nacimiento, o casos similares, no puede esperar mucho de la seguridad de su contraseña. Un individuo con el interés de hackear su cuenta podrá tener éxito incluso con pocos intentos fallidos, si investiga un mínimo de información sobre la víctima.

Usar contraseñas “tontas” es el primer paso para que alguien te logre Hackear Hotmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.