¿Hay límite de contactos en Hotmail?

By | Marzo 8, 2013

Seguro que esta pregunta sobre el límite de contactos en Hotmail te la has hecho alguna vez, sobre todo si tienes muchos contactos y tienes miedo de que algún día Hotmail te diga que ya no puedes añadir más. De esto hablaremos hoy, trataremos el tema del límite de contactos tomando como referencia lo que Microsoft ha dicho sobre esto.

Existe un límite de contactos en Hotmail

Hotmail-Limite

Como todo lo gratuito Hotmail tiene un límite en el número de contactos. Aunque sinceramente es bastante complicado sobrepasar este límite. Sólo si haces un uso fraudulento del correo y agregas contactos para enviar correo basura puedes temer a este límite. De ahí que se haya instaurado este límite, para frenar las técnicas de envío de correo basura a través de Hotmail.

El límite de contactos que puedes agregar en Hotmail es de 1.500. No podrás tener un sólo contacto más en Hotmail. Ahora bien, si tienes una importante agenda de trabajo y tienes que tener más de 1.500 contactos si o si, puedes crearte otra cuenta o las cuentas que te hagan falta y así no tener límite a tus contactos.

Limpiar el correo en Hotmail de contactos no activos

Si has alcanzado el límite de 1.500 contactos, una alternativa puede ser la de limpiar tu lista de contactos. Seguro que hay alguna que no vas a utilizar o que simplemente ha dejado de hacer negocios contigo o se ha borrado de Hotmail. Si este es el caso puedes borrarlos y crear nuevos contactos con este espacio que han dejado libre los que has borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.