Hot Email

Con Hot Email puedes revisar tu correo hotmail desde Android

Hot EmailLa aplicación Hot Email para Android se encuentra en las descargas del Android Market y es gratuita. Simplifica enormemente el acceso a tu hotmail correo electrónico y puedes copiar el icono de la aplicación a tu escritorio de Android para tener un acceso inmediato.

La empresa que desarrolló Hot Email tiene una versión paga que se denomina Hot Email Pro. Esta última versión sale U$S 0,99 y tiene como agregados lo siguiente:

1) Deja utilizar la versión Web del Live Messenger

2) Deja enviar emails a tus contactos

¿ Vale la pena comprar Hot Email Pro ?

Nosotros recomendamos primero probar la versión gratuita de Hot Email y llegado el caso evaluar comprar la versión profesional como ayuda a la empresa que desarrolla esta aplicación.

Si quieres programar para Android, o te da curiosidad, te comentamos que el desarrollador de esta aplicación ha sido muy amable con la comunidad y ha puesto el código fuente (la programación de la aplicación) a la vista de todos. Puedes inspeccionarla en su Blog. Esto hace calificar a la aplicación como de “código abierto” donde no hay de que temer ya que las tareas que realiza en tu Android están a la vista.

¿ Que tan sofisticada es esta aplicación ? En lo interno, es solamente un link a la Web de Hotmail. El punto es que acelera el proceso de acceder a tu cuenta de Hotmail en varios pasos debido a que presionando sobre el ícono de Hot Email en el escritorio de tu Android vas directamente a la página de log-in y y además tienes más espacio en la pantalla de tu teléfono debido a que no verás la barra de direcciones.

Es de no desestimar cualquier ganancia en clicks y/o tiempo cuando estás utilizando tu teléfono. Desde ese punto de vista, Hot Email es una alternativa a tener en tu Android!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.