Hot Email

Con Hot Email puedes revisar tu correo hotmail desde Android

Hot EmailLa aplicación Hot Email para Android se encuentra en las descargas del Android Market y es gratuita. Simplifica enormemente el acceso a tu hotmail correo electrónico y puedes copiar el icono de la aplicación a tu escritorio de Android para tener un acceso inmediato.

La empresa que desarrolló Hot Email tiene una versión paga que se denomina Hot Email Pro. Esta última versión sale U$S 0,99 y tiene como agregados lo siguiente:

1) Deja utilizar la versión Web del Live Messenger

2) Deja enviar emails a tus contactos

¿ Vale la pena comprar Hot Email Pro ?

Nosotros recomendamos primero probar la versión gratuita de Hot Email y llegado el caso evaluar comprar la versión profesional como ayuda a la empresa que desarrolla esta aplicación.

Si quieres programar para Android, o te da curiosidad, te comentamos que el desarrollador de esta aplicación ha sido muy amable con la comunidad y ha puesto el código fuente (la programación de la aplicación) a la vista de todos. Puedes inspeccionarla en su Blog. Esto hace calificar a la aplicación como de “código abierto” donde no hay de que temer ya que las tareas que realiza en tu Android están a la vista.

¿ Que tan sofisticada es esta aplicación ? En lo interno, es solamente un link a la Web de Hotmail. El punto es que acelera el proceso de acceder a tu cuenta de Hotmail en varios pasos debido a que presionando sobre el ícono de Hot Email en el escritorio de tu Android vas directamente a la página de log-in y y además tienes más espacio en la pantalla de tu teléfono debido a que no verás la barra de direcciones.

Es de no desestimar cualquier ganancia en clicks y/o tiempo cuando estás utilizando tu teléfono. Desde ese punto de vista, Hot Email es una alternativa a tener en tu Android!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.