Hotmail Android

Quien dice agua y aceite, dice Hotmail Android

hotmail androidDos mundos distintos, dos palabras enemigas, pero que sin embargo para muchos que usan Hotmail, representan el título de la novela de amor -hasta hace poco- prohibido, como Romeo y Julieta … Hotmail Android! ¿ Será posible concretar este casamiento ?

Hotmail Android y la boda finalmente se concreta …

Microsoft ha creado el Activesync de Exchange para Hotmail. Con este nuevo soporte,  puedes tener tu Celular o Tableta Android sincronizada con tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico! Y todavía hay más: No solo logras sincronizar Hotmail Android, sino que también sincroniza tu cuenta Microsoft Live con sus contactos y calendario.

Pasos a seguir para lograr la unión Hotmail Android

Nota previa: Esto funciona a partir del sistema operativo Android 2.2 … el casamiento Hotmail Android no será posible en los Androids mas viejos, lamentablemente. En el caso del Droid 2, hay que agregar una cuenta de “Sinc. Corporativo” y luego recién seguir los siguientes pasos.

  1. En la aplicación de correo de Android pones tu dirección de correo y tu clave, y presionas “SETEO MANUAL” (no “siguiente”).
  2. Eliges Exchange y en la pantalla de configuración del Exchange, en “Dominio / Usuario” pones tu cuenta de correo.
  3. En el casillero de “contraseña” pones tu clave.
  4. Como “Servidor” pones m.hotmail.com
  5. Tildas la opción de que utilice una conexión segura  (SSL)

Con estos sencillos pasos lograrás unificar dos mundos: Hotmail Android un sólo corazón!

A tomar en cuenta: Solamente se sincroniza hasta un mes hacia atrás, cosa que para muchos no va a ser problema, pero es importante tomarlo en cuenta. Si tienes alguna otra duda con respecto a la unión de Hotmail Android,  por favor déjame un comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.