Hotmail Argentina

¿ Cómo hago para entrar a Hotmail Argentina ?

Hotmail ArgentinaEsperemos no te desiluciones pero Hotmail Argentina no existe! Hotmail es global! No obstante, puedes poner en tu navegador Web la siguiente dirección: http://hotmail.com.ar  que serás redirigido a la página de ingreso de Live Hotmail universal.  En algunos países como Argentina, Microsoft, el dueño de Hotmail ha creado el atajo hotmail.com.ar local  para que sea mas natural, cómodo y rápido ingresar para los Argentinos.

Pero es o no es Hotmail Argentina exclusivo para Argentinos

Hotmail Argentina no existe … porque como te explico mas arriba, Hotmail es universal, para la gente de cualquier país y ciudad. No importa que estés en Buenos Aires, Argentina o en Montevideo, Uruguay: tanto el usuario de Buenos Aires como el de Montevideo, estarán entrando al mismo Hotmail.

Hotmail Argentina es entonces un simple atajo, bajo la forma de la URL hotmail.com.ar que te reenvia directamente al acceso universal del Hotmail. Si eres Argentino y aún no tienes una cuenta de Hotmail Correo Electrónico, puedes crearte una siguiendo nuestras instucciones aquí.

Esperamos no desilucionarte con esta falta de localización del servicio de Hotmail, pero recuerda que internet es un fenómeno global, y los servicios que se exponen aqui en la web, los utiliza todo el mundo, independientemente de situación geográfica o aduana. Hotmail Argentina en ese sentido es un Oxymorón.

El único país que Hotmail reconoce específicamente, debido a que en sus inicios si tuvieron una entrada importante de gente desde allí, es España. Por ese motivo si los españoles (y muchos usuarios de habla hispana) tienen disponible el servicio de correo gratuito de Hotmail España y pueden tener cuentas de correo con su nombre de usuario seguidas de @hotmail.es … pero lamentablemente, ningún otro país tiene esa distinción de tener un “hotmail local” … por lo que Hotmail Argentina es mas que nada una curiosidad.


Otras noticias y tutoriales para Correo Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *