Hotmail cambió nuestras vidas

By | Abril 4, 2013

Ahora que cada vez está más cerca el cierre de Hotmail es hora de hacer balance y ver todo lo que Hotmail y Messenger han hecho para cambiar nuestras vidas. Sobre todo para aquellos que tenemos cerca de 20 años que hemos vivido todo el esplendor de este gestor de correos.

Hotmail, una generación entera disfrutando de las conversaciones instantáneas

hotmail_versiones

Desde que surgió Hotmail y Messenger una generación entera empezó a disfrutar una nueva forma de comunicación inexistente hasta entonces. De los mensajes a móviles se pasó a un tecnología que era totalmente gratuita y te permitía hablar con quien quisieras por correo electrónico o a través de mensajería instantánea.

Tras estos inicios pronto Microsoft se dio cuenta que el futuro estaba en este programa y apostó para que las personas pudieran hablar a través de audio o vídeo. Desde entonces son muchas las personas que pueden hablar de forma totalmente gratuita y sin necesidad de pagar gracias a la tecnología de Messenger.

Eran muchas las personas que quedaban a través de Messenger para hablar en grupo o para tener conversaciones de horas sin gastar ni un sólo euro. A partir de ahí llegarían las redes sociales y una nueva forma de vivir nuestra vida que empezó con Hotmail y Messenger años atrás.

¿Y tras Hotmail qué?

Tras el cierre de Hotmail y de Messenger Microsoft ha vuelto a apostar por la misma estrategia pero totalmente renovado el diseño de la mano de Outlook y de Skype. Son muchas las críticas por el cierre de su buque insignia pero también los halagos por saber cambiar a tiempo.

One thought on “Hotmail cambió nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.