Hotmail Colombia

¿ Existe un Hotmail Colombia ?

Hotmail ColombiaLamentamos contarte que Hotmail Colombia no existe! Ocurre que Hotmail es un servicio global! Para entrar a hotmail puedes poner http://hotmail.com que te llevará a la página de ingreso de Live Hotmail universal. Pero si pones en tu navegador Web la siguiente dirección: http://hotmail.co  verás que no hay nada allí.

En algunos países como por ejemplo en ArgentinaMicrosoft (el dueño de Hotmail) ha creado el atajo hotmail.com.ar para que sea más fácil y rápido ingresar al Hotmail, pero en el caso particular de los Colombianos, directamente no existe un atajo similar y ya por extensión se imaginan que mucho menos existe un Hotmail Colombia.

¿ No existe entonces un Hotmail Colombia ?

Tal como lo hemos explicado más arriba, Hotmail Colombia no existe. El servicio de Hotmail es universal, y se ingresa de la misma manera  para cualquier persona de cualquier país. No importa que estés en Medellin ó Bogotá Colombia o en Montevideo, Uruguay: tanto un usuario de Cali como uno de Montevideo, estarán ingresando al mismo Hotmail.

Si eres Colombiano en busca de Hotmail Colombia y todavía no tienes una cuenta de Hotmail Correo Electrónico, puedes crearte una siguiendo nuestras instucciones aquí.

Ingresar al sitio oficial de Hotmail y abrir tu propia cuenta de correo te llevará unos minutos y te permitirá tener una mejor presencia en internet, asi como también podrás usar esa cuenta de Hotmail para ingresar a otro servicio de Microsoft, que es el MSN Messenger. Así podrás chatear con personas de todo el mundo por internet!

Esperamos no haberte desilusionado al explicarte que Hotmail Colombia especificamente no existe. Internet es un fenómeno global,  independientemente de situación geográfica.

Hay una excepción y es España: El único país  reconocido por Hotmail en forma específica, quizás debido a que son la cuna del habla Hispana o incluso a que al principio tuvieron una cantidad importante de registro desde allí, es España. Por ese motivolos usuarios de habla hispana tienen disponible la alternativa de servicio de correo gratuito de Hotmail España y por lo tanto pueden tener cuentas de correo que terminan en @hotmail.es … pero reiterando lo que venimos comentando desde el inicio de este artículo:

Lamentablemente, ningún otro país tiene esa distinción de tener un “hotmail local” por lo que Hotmail Colombia no existe.


One thought on “Hotmail Colombia

  1. Rosa Pineda

    Las rosas son como las mujeres, nosotras les damos vida . Feliz día mujeres

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *