Hotmail correo electrónico

By | marzo 25, 2014

Hotmail correo electrónico es el servicio de Microsoft para e-mails. Este es un servicio gratuito de correos web que son almacenados en los propios servidores de la empresa.

Cuando alguien se refiere a Hotmail correo electrónico está hablando de un servicio con muchos años de antigüedad, uno de los primeros en su tipo. A lo largo de este tiempo a sufrido grandes modificaciones y consideramos que todas han sido para bien.

El más importante ha sido su cambio de nombre, de Hotmail a Outlook correo electrónico.

¿ Qué es Hotmail correo electrónico ?

Hotmail correo electrónico

Como indicábamos anteriormente, Hotmail correo electrónico, es un sistema de administración de correos electrónicos en Internet. Esto quiere decir que los correos no se encuentran en nuestro ordenador ni podrán ser almacenados en servidores propios.

Además, cada correo electrónico posee medidas de seguridad para que sólo pueda ser accedido por los propietarios de la información. Tal es así, que muchas empresas confían sus datos para que sean enviados a través de este servicio gratuito, antes Hotmail, ahora Outlook.com.

¿ Cómo funciona Hotmail correo electrónico ?

Redactar un nuevo correo, recibir y leer nuevos mensajes, agregar contactos y almacenar archivos son sólo algunas de las tareas que podemos realizar en este servicio que comenzó como Hotmail pero ahora llamamos Outlook correo electrónico.

Cuando creamos una nueva cuenta de correo electrónico, está es almacenada en la web y posee un usuario (dirección de correo electrónico) y una contraseña asociada al mismo. Se habilita, al mismo tiempo, una agenda de contactos, un calendario un sistema de almacenamiento online y otros servicios; todo de manera gratuita.

Mientras utilicemos esta cuenta de manera regular, su información no será eliminada. Esto quiere decir que podemos contar con Hotmail, ahora Outlook correo electrónico prácticamente de por vida.


One thought on “Hotmail correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.