Hotmail Correo se renueva

EL servicio de Hotmail Correo Electrónico se renueva

Hotmail Correo y su nueva imagen Newmail

Durante todos estos años el servicio de Hotmail Correo nos ha acompañado, incorporando funcionalidades, mayor espacio y potencia en sus servidores y en definitiva dando un servicio gratuito de Hotmail correo electrónico de calidad, el cual hemos aprendido a aprovechar y disfrutar.

Pero como todo en la vida, el dinamismo es necesario, y está llegando la hora para el Hotmail Correo de dar vuelta una nueva página en su historia y presentarnos en las próximas semanas su nueva imagen.

La nueva imagen del sistema de Hotmail Correo está fuertemente vinculada al último sistema operativo y filosofía de trabajo de Microsoft, el gigante detrás del servicio de Hotmail Correo Electrónico.

La nueva cara de Hotmail Correo

Esta nueva imagen del sitio de Hotmail Correo pretenderá -y lo logrará- simplificarnos la vida, porque va de la mano con una supersimplificación y limpieza de su web. Pero no se queda solamente ahí, porque aquí viene un chisme que traemos desde altas esferas:

Nuestro querido Hotmail Correo cambiará no solamente de imagen, sino que también de nombre! Las imágenes internas que se han escapado desde Microsoft, en vez de Hotmail, dicen Newmail.

Esto no quiere decir que el nuevo nombre del servicio de Hotmail Correo sea Newmail, pero al menos ya sabemos que cambia el nombre, y existe la posibilidad de que sea incluso el que han puesto en estas imagenes internas, asi que esperamos que este artículo contándoles esta novedad les permita estar preparados para ese futuro cercano cuando vayan a entrar a su servicio de Hotmail Correo electrónico y vean que son bienvenidos a un nuevo sistema que incluso cambia el nombre.

Un aviso: No teman, sus correos, cuentas, clave, y datos personales, todo estará perfectamente a resguardo y seguirá asi por muchos años más, ya que esto es solamente un cambio cosmético y seguramente les encantará usar el nuevo Hotmail Correo, se llame como se llame!

One thought on “Hotmail Correo se renueva

  1. Carlos H

    A mi la verdad me parece muy bonito y funcional me gusto mucho como se actualizo el sitio, saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.