Hotmail Correo te corrije

Tu cuenta de Hotmail Correo cada vez tiene más razones para ser la preferida. Permanentemente sus ingenieros están agregando nuevas herramientas y comodidades para que nuestra comunicación a través de Hotmail Correo Electrónico sea perfecta.

Hotmail Correo Electrónico

Ahora en el Hotmail Correo han agregado un corrector ortográfico: Cada vez que terminas de escribir un correo electrónico, podrás presionar el enlace de corrector ortográfico, que tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico verificará cada palabra que has escrito, marcando los errores ortográficos, brindando sugerencias y alternativas.

¿ Como activo el corrector en mi Hotmail Correo ?

Se puede apreciar en la captura de pantalla al inicio de este artículo que hay una nueva opción arriba que dice “Revisión Ortográfica“. Si precionamos allí, el texto que estamos redactando para enviar por correo electrónico Hotmail será revisado palabra por palabra. Cuando Hotmail encuentre un error ortográfico, lo marcará subrayándolo en forma punteada debajo de esa palabra.

Nosotros hacemos click sobre cualquiera de las palabras que se encontraron erróneas y el sistema corrector de Hotmail nos mostrará palabras alternativas o correctas para poner en vez de la problemática.

Limitaciones del corrector ortográfico de Hotmail Correo

Lamentablemente esta útil herramienta solamente funciona si utilizas el navegador web de Microsoft, llamado Internet Explorer. Si usas cualquier otro navegador, directamente no aparecerá la opción de revisión ortográfica.

No obstante y como alternativa, si eres fanático del navegador web de Google Chrome, o el Firefox, tienes un plugín que puedes instalar en esos navegadores denominado IE Tab, que los hace comportarte como el Internet Explorer y por lo tanto nuestra cuenta de Hotmail correo pensará que estamos usando el Internet Explorer y procederá a mostrar la herramienta de correción.

2 thoughts on “Hotmail Correo te corrije

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.