Hotmail en 2.013

By | diciembre 25, 2012

Tras un duro año de trabajo por fin llevamos al final de este 2.012 donde la crisis nos ha golpeado duramente a prácticamente todo el mundo. Es hora de hacer balance en todos los aspectos, y en este blog queremos hacer balance de Hotmail en 2.012 y de lo que viene para 2.013.

2.012, un año de cambios en Hotmail

hotmail-outlook

Este año que termina puede ser uno de los más movidos para Hotmail. Windows se propuso a principio de año dar un cambia a este gestor de correos para frenar la pérdida de usuarios y así ha sido.

El primero de estos cambios fue el paso de Hotmail a Outlook. De tal forma que ahora cuando queremos mirar nuestro correo tenemos que ir hasta Outlook. Nuevo diseño pero mismas funciones.

Messenger también ha sufrido unos cuantos cambios este año y finalmente se ha eliminado en casi todo el mundo, salvo China, y Microsoft ha pasado todos los usuarios a Skype, otro programa de mensajería instantánea que adquirió Windows hace algunos meses.

2.013, ¿más cambios?

De momento parece ser que en 2.013 no se llevarán más cambios y todo quedará como hasta ahora. Para enviar correos Outlook y para enviar mensajes instantáneos Messenger. Aunque con Windows nunca se sabe y tal vez tengamos más cambios en los próximos meses.

Si se produjera algún cambio en este blog como hemos hecho durante todo el 2.012 os lo contaremos y lo explicaremos con nuestros tutoriales de todos los niveles que también seguiremos realizando. ¡Feliz 2.013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.