Hotmail en el celular

Hotmail en el celularPuedes configurar Hotmail en el celular y de esta forma acceder a tu correo Hotmail de Microsoft desde cualquier lugar. Para configurar Hotmail en los celulares (Nokia, Motorola, Samsung, etc.) y acceder al envío y recepción de correos, debes seguir estos pasos:

¿ Cómo configurar Hotmail en el celular ?

En el programa que tiene tu celular para revisar y mandar correos, primero debes elegir “AGREGAR UNA NUEVA CUENTA” ó “CREAR UNA CUENTA”.

En el formulario de configración, debes buscar y llenar los siguientes datos para activar Hotmail en el celular:

Donde tiene para poner el Servidor de Correo entrante (pop3 o simplemente Pop) debes poner “pop3.live.com” y ahi mismo, donde te deja configurar el “PUERTO” ó “PORT” pones “995”.

Luego donde tienes que poner tu nombre de usuario, escribes tu cuenta de hotmail correo electrónico completa (ej: “hce@hotmail.es“) y donde te pide la contraseña, escribes tu clave para entrar al correo hotmail.

Donde tiene para configurar el servidor de correo saliente (SMTP) debes ingresar “smtp.live.com” y donde tiene para ajustar el puerto o port, pones “25”.

Debes buscar donde te permita configurar si la cuenta de correo que estás creando requiere de autentificación, y en ese caso, le dices que si, y que use el mismo usuario y contraseña que la cuenta.

Por último, para concretar la configuración de Hotmail en el celular, debes buscar donde se pregunta si la cuenta requiere seguridad TLS / SSL, y tildar que SI lo necesita.

Ya está pronto tu correo Hotmail en el celular!

Lo primero que recibirás es un correo de hotmail pidiéndote que vayas a una página web y confirmes que tienes interés en utilizar este servicio gratuito de Hotmail en el celular, y que verifiques tu identidad. Una vez realizado ese paso extra, puedes comenzar a enviar correos de Hotmail desde tu celular!

Si tienes alguna consulta sobre como configurar Hotmail en el celular, no dudes en dejar un comentario…


11 thoughts on “Hotmail en el celular

  1. roberto arellanes palapa

    siempre bloquean mi cuenta y me piden numero de teléfono y en mi comunidad no hay telefonía de celular, que se puede hacer?

    Reply
  2. Juan Carlos Asporosa Vallecillo

    Quisiera recuperar mi cuenta de hotmail.com

    Reply
  3. manuel domingo ruiz zabaleta

    Ayuda por favor no puedo abrir mi correo electronico
    Que hago quisiera crear otra nueva ayuda porfa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *