Hotmail en el nuevo Windows Phone 8

By | enero 8, 2013

Primero fue el Windows 8 y ahora ha sido el turno de presentar el Windows Phone 8 para todos los terminales móviles compatibles con este sistema operativo de Microsoft. Con la idea de facilitar el acceso a todas las redes sociales y correos, Windows Phone 8 incluye accesos directos a Hotmail para hacer la navegación mucho más sencilla e intuitiva. Hoy hablaremos sobre esto en nuestro artículo diario sobre Hotmail.

Windows Phone 8, la revolución social en el mercado móvil

windows-phone-8

Este nuevo sistema operativo de Microsoft pretende revolucionar el mercado móvil con un diseño mucho más llamativo que la competencia y sobretodo con una conexión máxima entre las redes sociales, el correo electrónico y los contactos del teléfono.

En la pantalla de inicio tenemos gran presencia de iconos sociales, internet y el correo electrónico. Aquí podemos personalizar esta pantalla a nuestro gusto y añadir iconos varios con accesos directos a Whatsapp, a Twitter o a Hotmail por ejemplo. Accediendo a este botón de Hotmail nos llevará a nuestro correo y podremos leer los mensajes o escribir uno nuevo.

Además la conexión con Hotmail es máxima y podremos tener notificaciones en nuestro móvil cuando recibamos un mensaje. Así de fácil será leer nuestro correo con el nuevo Windows Phone 8.

Hotmail y mucho más con Windows Phone 8

A parte de Hotmail, en Windows Phone 8 la mensajería instantánea llega a cargo de Skype para poder hablar con nuestros amigos de forma totalmente gratuita. Podremos hablar con ellos mediante mensajes de texto o mediante mensajes de voz de forma muy sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.