Hotmail en iPad

By | noviembre 27, 2012

La llegada de la tablet de Apple ha revolucionado el mercado desde su aparición. Hoy veremos cómo conseguir leer nuestro Hotmail desde el iPad sin utilizar el navegador. Utilizando tan solo las aplicaciones que se instalan en este terminal de Apple de forma gratuita en su mayoría.

Instalando la aplicación de Hotmail en iPad

ipad-apple-internet

Desde hace algunos meses Windows ha desarrollado una aplicación para poder ver los mensajes de Hotmail en cualquier terminal Apple o Android. Esta aplicación es compatible con cualquiera de los iPad que ha presentado Apple. Por tanto tan solo tendremos que buscarla e instalarla.

Para buscarla tenemos que ir hasta la aplicación iTunes que tendremos en nuestro iPad. También podemos descargar la aplicación de Hotmail en nuestro ordenador y luego pasarla a nuestra iPad pero es más sencillo si lo hacemos directamente desde iTunes. Una vez que busquemos ‘Hotmail’ en iTunes nos aparecerá esta aplicación.

El siguiente paso será descargarla, instalarla y listo. Ya podremos comenzar a leer nuestro Hotmail en  el iPad. Además podremos configurarlo para que nos avisa de las notificaciones de nuevos correos con el tono que queramos.

Solo disponible con internet en el iPad

Solo si tienes internet en tu iPad podrás disponer de tu correo a tiempo real. Además para descargar esta aplicación e instalarla en tu tablet será necesaria esta conexión a internet. De lo contrario no te servirá de nada disponer de la aplicación pues no podrás enviar ni recibir los correos electrónicos de Hotmail que quieras. Por tanto si quieres disponer de Hotmail en tu tablet asegúrate que tienes internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.