Hotmail Gratis

La opción de Hotmail gratis sigue al firme

Hotmail GratisInfinidad de correos y boca a boca han pasado por internet diciendo que el Hotmail Gratis se acabará de un momento a otro. Aquí les decimos que los correos alertando que Hotmail gratis se acaba, incluso aduciendo que fue dicho por el dueño de Microsoft, Bill Gates, no son otra cosa más que spam y falsos.

¿ Para que sirve un spam diciendo que Hotmail Gratis se va a acabar ? Los spamers buscan que -a través de tu eventual credibilidad al tema- tu reenvíes ese correo a tus contactos. De de esa manera se generan en poco tiempo enormes listas de cuentas de correo sumando cada correo por el que va pasando el spam.

El responsable del Spam coloca su propia cuenta de correo dentro de la lista de envío inicial. De esa forma,  mientras el infame spam va siendo reenviado entre los distíntos usuarios (crédulos y alarmados por la perspectiva del fin de Hotmail Gratis)  el responsable del spam va haciendo acopio de nuevas cuentas de correo para su lista de cuentas. Esta lista luego la utilizará para enviar publicidad o revenderla (típico trabajo diario del spamer).

Hotmail Gratis versus Hotmail Pago

No obstante es cierto también que existe un hotmail pago. Hemos escrito aquí con anterioridad sobre este Hotmail pago y puedes leerlo aqui. Tener una cuenta de Hotmail Correo Electrónico paga tiene ventajas:

La diferencia fundamental contra el Hotmail Gratis es que no caduca (siempre y cuando lo mantengas pago) y que tienes mucho más espacio para almacenar tus correos. Otro inconveniente no menor con Hotmail Gratis es que hay publicidad en sus diferentes pantallas.  Todo esto no ocurre en la opción de Hotmail Pago … que es una alternativa a considerar para tu cuenta de Hotmail gratis si te molesta alguno de esos aspectos.


2 thoughts on “Hotmail Gratis

  1. LUIS FERNANDO

    HOLA, SOY LUIS FERNANDO PINZON RODRIGUEZ YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA
    .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *