Hotmail Messenger

¿Me explican que es el Hotmail Messenger ?

Hotmail MessengerQuizás tu has escuchado por allí del Hotmail Messenger. Nuestra misión ahora es explicarte que quiere decir y para que sirve este asunto del Hotmail Messenger.  Y para empezar, viene la primera revelación: Cuando decimos Hotmail Messenger estamos hablando de dos productos de Microsoft distintos:

El Correo Hotmail sirve para que tengas tu cuenta de correo gratuita en internet. Tener tu propia cuenta de correo electrónico te servirá para que tus amigos y amigas puedan enviarte cartas escritas que quedarán en tu buzón de entrada del correo Hotmail. Cada tanto tu podrás entrar a la página web de Hotmail Correo Electrónico, revisar si tienes nuevas cartas y leerlas ahi mismo. Si quieres puedes contestarlas, o incluso crear nuevas cartas y enviárselas a cualquier persona: Basta que sepas su dirección de correo electrónico.

El msn Messenger es un programa que instalas en tu computadora para poder chatear con tus amigos y amigas en internet.

Al abrir messenger, tendrás una lista con tus contactos que al principio estará vacía, pero tu podrás ir agregando amigos y amigas. Para poder buscarlos y agregarlos, primero tienes que saber como se llaman en el msn messenger (pregúntales!). Pueden conversar en forma escrita, o con una webcam.

Hotmail Messenger no existe …

En definitiva, si bien hay elementos del Correo Hotmail y del MSN Messenger que se pueden usar entre si, definitivamente son productos distintos, y sirven para distintas cosas.

Para tener tu propio Hotmail correo electrónico, puedes seguir estos pasos.

Para usar el msn Messenger (tambien conocido como windows live mesenger) debes descargarlo  desde aquí. Una vez instalado, cuando lo ejecutes, te va a preguntar “quien eres” para poder iniciar sesión y chatear. Puedes identificarte con los mismos datos que tu cuenta de Hotmail correo electrónico, porque como ambos productos son de Microsoft, la información de tu identidad es una sola y es intercambiable.

Quizás es en el detalle de que puedes usar tu correo electrónico de Hotmail para identificarte en el programa de chat del Messenger, que surge la confusión de hablar de un Hotmail Messenger. Esperamos haber develado el misterio del Hotmail Messenger que en realidad no existe !

 


7 thoughts on “Hotmail Messenger

  1. CELINA CRUZ SOSA

    NO SE COMO LO BORRE Y HACE MUCHO TIEMPO NO PUEDO LEER MIS CORREOS NO SOY MUY DUCHA EN LA MATERIA Y QUIERO SUBSANAR EL PROBLEMA, ESTO ME SUCEDIO DESPUES DE PERDER MI CUENTA ANTERIOR DESDE YA GRACIAS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *