Hotmail no entrega todos los mensajes adjuntos

By | diciembre 7, 2012

Nos llega una noticia bastante negativa en cuanto a Hotmail se refiere. Desde que Microsoft se hizo cargo de Hotmail en enero de 1998, los usuarios de Hotmail han denunciado la pérdida de correos electrónicos con adjuntos.

Pero, ¿cómo se pierden estos mensajes adjuntos?

mensajes-adjuntos-basura

El funcionamiento es del siguiente modo: Si se produce el envío de una cuenta de Hotmail a otra cuenta de Hotmail o a cualquier otra dirección de email y la recepción desde otra cuenta de Hotmail o cualquier otra dirección de correo a su cuenta de Hotmail, posiblemente perderás muchos de sus adjuntos en estos correos.

Microsoft ha negado siempre estas estadísticas que afirman la perdida de correos en Hotmail durante la  entrega. Y afirman que no hay discriminación contra los archivos adjuntos. En realidad si hay un problema y por más de una década han estado haciendo millones de gigabytes de documentos, hojas de cálculo… desaparecer.

Muchas teorías y conspiraciones acerca de la pérdida de mensajes adjuntos

Desde hace tiempo se sospecha que existe una política de silencio que hace que Hotmail elimine automáticamente la mayoría de los mensajes adjuntos para ahorrar ancho de banda y espacio en disco interno. Por lo tanto, realmente no importa si cada cliente tiene acceso a 2 GB de almacenamiento, ya que no ofrecen que se llene con los archivos adjuntos que se pasan entre unos y otros pues muchos de estos correos no llegan.

Si ese es realmente el caso, entonces Microsoft puede ser responsable de varios cientos de millones de casos de conspiración y fraude postal. ¿Y tú que piensas? ¿Has perdido correos en el tránsito?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.