Hotmail para Android

By | noviembre 13, 2011

Aplicación de Hotmail para Android

Hotmail para AndroidHay una aplicacion de Hotmail para Android disponible en el Android Market. Esta ha sido recientemente actualizada y permite aprovechar los servicios de tu Hotmail Correo en tu dispositivo Android. Hotmail para Android funcionará en tu tableta o teléfono con versiones de sistema operativo Android de 2.1 en adelante.

La linea entre Microsoft y Google en cuanto a aplicaciones para revisar tu cuenta de correo es bastante borrosa, e incluso algunos pueden llegar a argumentar que la aplicación de Hotmail para Android que ha desarrollado Microsoft es superior a la que dispone Google para el gmail en la misma plataforma.

Ventajas de la Aplicación de Hotmail para Android:

Aparte de la básica y lógica ventaja de poder revisar tu casilla de correo Hotmail en tu dispositivo Android sin mayor demora, citamos estos pequeños grandes detalles:

  • Sincronizar Calendarios y Contactos
  • Ver carpetas y subcarpetas de tu cuenta Hotmail
  • Enviar fotos e imágenes desde tu dispositivo por tu correo Hotmail
  • Recibir, ver y enviar archivos adjuntos con tu Hotmail Correo Electrónico

Es apreciable la calidad de integración que ha logrado Microsoft de tu Hotmail correo con la plataforma -aparentemente competencia- de Android. Realmente es aplaudible que exista esta aplicación de Hotmail para Android.

 

 

5 thoughts on “Hotmail para Android

  1. Pingback: Hay una aplicación de Hotmail para Android | Actualizar Android

  2. carlos

    Quiero regresar a mi cuenta de hotmail, pero el Outlook, en donde esta la rueda o engranaje no me da esa opción, como debo hacerlo

    gracias

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Recuerda, Carlos, que ya no va a haber un hotmail para regresar, porque cierra.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.