Hotmail para enviar alertas

By | enero 22, 2013

Con las nevadas que se están produciendo en toda Europa nos estamos dando cuenta de la verdadera importancia de los gestores de correos como Hotmail. Hoy no hablaremos sobre una guía o un tutorial, trataremos éste tema porque creo que es muy importante y muestra el verdadero valor añadido que internet y en este caso Hotmail han supuesto en nuestras vidas. Salvando incluso vidas en temporales como este.

La única comunicación ha sido Hotmail

nieve

Con las líneas telefónicas cortadas hay gente que solo se ha podido comunicar a través de internet y Hotmail ha sido una pieza clave. Más ahora con los teléfonos móviles que todo el mundo recibe las notificaciones al instante.

Mucha gente solo se ha podido comunicar a través de Hotmail y gracias a éste han podido decir que estaban bien o que tenían problemas en cualquier lugar. Volvemos a remarcar la importancia de las nuevas tecnologías y de Hotmail en el transcurso de una crisis como esta que podía haber causado muchos más problemas al haber gente incomunicada.

Utilizar Hotmail en nuestro día a día

Con esto queda demostrado una vez más que Hotmail puedes ser utilizado en nuestro día a día y no solo para hablar con nuestros amigos. Para ahorrar papel, para comunicarse con los ciudadanos o para informar sobre un partido de fútbol es totalmente válido y sobretodo es muy rápido. En unos segundos habrás informado a cientos de personas de lo que tu quieras.

Si todavía no usas Hotmail puedes leer nuestros tutoriales para hacerte con el manejo del mismo, es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.