Hotmail y MySpace, separación definitiva

By | octubre 1, 2012

La separación de Hotmail y MySpace es un hecho tras la venta de MySpace. Esta red social que quiere vivir una segunda juventud quiere empezar de cero sin ninguna relación con otra web más allá de Facebook, empresa que ha adquirido parte de la compañía.

La historia de MySpace

new-MySpace

MySpace comenzó siendo una de las primeras redes sociales para caer en el olvido años después. Esta web, en la que el público musical tenía una gran importancia, se basaba en comentar y publicar nueva música para dar a conocer a pequeños grupos de música. Con el tiempo todo el mundo tenía una cuenta de MySpace, aunque no fueran músicos.

La llegada de redes sociales más generales como Facebook o Twitter hicieron que MySpace cayera en el olvido y finalmente se vendió para empezar de cero este próximo mes. MySpace ha querido empezar sin Hotmail produciéndose la separación definitiva de estos dos portales.

MySpace y Hotmail, una bonita historia

El título es algo irónica pero la verdad es que la historia de estas dos webs ha ido siempre de la mano. Con una cuenta en Hotmail crearte una cuenta en MySpace era bastante sencillo y tan solo tenías que vincularla para empezar a usar esta red social.

Pero la bonita historia ha terminado con la venta de MySpace. Para Microsoft no era rentable tener una red social sin ingresos y para MySpace no era lógico tener este vínculo con una empresa que ya no pertenecía. Por lo que el resultado ha sido la separación de ambos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.