Importar contactos en Hotmail

¿ Puedo importar contactos desde otros lados a Hotmail ?

importar contactosLa opción de importar contactos en Hotmail existe, es bastante completa y es tremendamente útil porque te permite traer a tu libreta de contactos de Hotmail Correo Electrónico, tu lista de contactos desde cualquiera de tus cuentas en Facebook, LinkedIn, GMail, Outlook, Hi5,MySpace o incluso desde otra cuenta de Hotmail que puedas tener.

Centralizar todo en Hotmail para que sea mas práctico a la hora de mandar correos y ubicar a tus contactos puede ser una buena forma de tener mejor orden. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Cómo importar contactos a mi cuenta de Hotmail

Primero debes ingresar a tu cuenta de Hotmail y dirigirte a la sección de configuración avanzada. Para ello puedes leer este artículo.

Una vez allí, debes hacer click sobre la opción de “Importar contactos” debajo del título “PERSONALIZAR TUS CONTACTOS”.

Verás una página donde aparecen los logos y nombres de las redes sociales y sistemas de correo desde donde puedes importar contactos. En algunos casos, verás que puedes incluso hacer mucho más que importar contactos!

Pongamos el ejemplo de Facebook: Si haces click sobre el logo de esta red social, verás una ágina que no solamente te deja cruzar información básica, sino que aprovecha que el Messenger es parte de la red de Windows Live de Microsoft, y te incluye opciones interesantes para interconectar el Messenger con el Facebook.

Sin embargo, viendo el ejemplo de GMail, veremos que la opción de importar contactos es mucho mas sencilla y se limita a los contactos solamente: Puedes importarlos todos los contactos, o algunos solamente (eligiendo a mano).

En resumen, quizás vale la pena recorrer tus redes sociales y servicios alternativos de correo en esta opción de importar contactos para centralizar todo en Hotmail.

One thought on “Importar contactos en Hotmail

  1. Juan Carlos Asporosa Vallecillo

    copiar mis amigos de Facebook adscritos de mi cuenta Gmail a mi cuenta de Hotmail

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.