Importar correos de Yahoo a Outlook.com

By | Abril 24, 2014

La posibilidad de importar correos de Yahoo a Outlook.com se encuentra disponible desde hace ya algunos meses. La misma ha sido proporcionada por Microsoft y permite recibir en el entorno de Outlook.com todos los mensajes de Yahoo mail.

A continuación vamos a conocer el procedimiento que posee Outlook.com para importar los mensajes desde Yahoo Mail.Importar correos de Yahoo a Outlook.com

Cómo importar correos de Yahoo a Outlook.com

Lo primero que debemos hacer para lograr importar correos de Yahoo a Outlook.com es iniciar sesión en esta última. Una vez que nos encontremos en el entorno de Outlook.com estaremos listos para comenzar con el procedimiento.

Accede al menú “Opciones” que se presenta al desplegar el menú con forma de rueda dentada, el mismo que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Entre las diferentes opciones que aparecen selecciona “Importar cuentas de correo electrónico”.

Importar correos de Yahoo Mail

En este punto debemos seleccionar desde donde queremos importar una cuenta, para nuestro caso elegiremos “Yahoo”. El sistema mostrará en pantalla una nueva ventana con las opciones completar como veremos a continuación.

Encárgate ahora de indicar dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente. Para el caso de Yahoo mail no es necesario completar ningún dato adicional ni proceder a las opciones avanzadas. Para continuar pulsa “Importar”.

Importar mensajes a Outlook.com

El procedimiento puede tomar varios minutos en los cuales veremos el mensaje en pantalla que indica “Comprobando cuenta de correo electrónico”. A continuación seremos trasladados a la bandeja de entrada donde recibiremos un nuevo mensaje indicando que el sistema está importando todos los datos desde tu cuenta en Yahoo mail.

Los correos electrónicos recibidos hasta la fecha serán importados a tu cuenta de Outlook.com. Sin embargo, todos los mensajes que llegan en el futuro deberán ser reenviados desde dicha cuenta. Para esto debemos configurar el reenvío automático de correos en la configuración de Yahoo mail indicando como destino nuestra cuenta de Outlook.com.

Ventajas de importar correos de Yahoo a Outlook.com

Las ventajas de importar correos de Yahoo a Outlook.com son numerosas. De esta forma, no tenemos que iniciar sesión en Yahoo mail de manera frecuente. Todos los mensajes serán recibidos en nuestra casilla de Outlook.com y podremos enviar nuevos mensajes bajo dicha dirección.

Esta forma de importar correos de Yahoo a Outlook.com permite una integración total permitiendo administrar todas las cuentas desde un mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.