Imprimir en Excel para iPad

By | septiembre 9, 2014

La función para imprimir en Excel para iPad es nueva y ha sido añadida en una reciente actualización de esta aplicación. La misma nos permitirá enviar a la impresora los documentos que estemos utilizando en Excel para iPad.

Imprimir en Excel para iPad

De esta forma podremos imprimir todos aquellos documentos de Excel que estemos utilizando en nuestro iPad. Esta interesante característica puede ser comandada directamente desde el entorno de la aplicación y a continuación veremos su ubicación.

¿ Cómo imprimir en Excel para iPad ?

En primer lugar, para poder imprimir en Excel para iPad debemos contar con esta aplicación instalada en nuestro dispositivo y un documento abierto con ella. Además, es necesario tener una impresora de red a la cual podamos enviar dicha impresión.

A continuación, y siguiendo con el tutorial, debemos acceder al menú “File” o “Archivo”. Allí se alojan diferentes opciones referidas a nuestro documento, incluida aquella denominada “Print” o “Imprimir. Las seleccionaremos para seguir adelante.

En este punto podemos establecer diferentes opciones de configuración tales como: orientación de la hoja, tamaño del papel y que parte de la planilla de Excel deseamos imprimir.

Para finalizar seleccionaremos “Next” o “Continuar” y obtendremos el resultado de nuestra impresión.

Acerca de imprimir en Excel para iPad

En caso de tener inconvenientes para imprimir en Excel para iPad debemos verificar la conexión con la impresora. Esta debe estar encendida y lista para imprimir. Además, siempre es bueno verificar la configuración de impresoras en nuestro dispositivo iPad.

En caso de no encontrar las opciones de impresión es posible que contemos con una versión anticuada de Excel para iPad y debamos actualizarla antes de proceder. Para esto accederemos en iTunes con el fin de verificar la versión y acceder a la actualización.

Si cumplimos con todos los requisitos anteriormente nombrados y seguimos los pasos que aquí hemos visto no tendremos inconvenientes para lograr imprimir en Excel para iPad todos los documentos que sean necesarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.