Imprimir un Correo de Hotmail

By | septiembre 23, 2011

¿ Cómo imprimir un correo desde Hotmail ?

imprimir un correoEs posible imprimir un correo desde tu Hotmail Correo Electrónico. En realidad tienes más de un mecanismo para hacerlo, pero el mejor es directamente desde la opción de imprimir un correo en Hotmail mismo.

Antes de imprimir un correo surge la autoconsulta que debes hacerte cada vez que utilizas un recurso de impresión: ¿ Es necesario imprimir esto ? Recuerda que toda la industria informática y empresarial tiende a un mundo sin “papel”. Esto es asi debido a que el consumo de papel está directamente ligado al tema ecológico, las papeleras, tala de árboles, etc.

Es por ese motivo que antes de imprimir un correo o cualquier documento es importante tener claro que realmente existe tal necesidad de tener ese material impreso. No obstante, tambien hay que reconocer que un documento impreso es la forma muchas veces de almacenar un respaldo de un trámite, o de presentar documentación ante terceros.

Y no deja de ser cierto que gran parte del material que se mueve en este contexto hoy en día pasa por un correo electrónico. Asi que asumiremos que tu tienes presente todo el tema ecológico y n0 obstante continúas con el interés de imprimir un correo desde tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico.

Botón para imprimir un correo en Hotmail Correo Electrónico

Al abrir un correo desde tu bandeja de entrada, podrás ver arriba en la barra de herramientas, un icono o gráfico que es la silueta estilizada de una impresora.

imprimir correo

Haces click sobre ese botón ó utilizas el atajo del teclado, que lo logras presionando las teclas de CTRL + MAYUSCULAS + P y pronto: Se abrirá la ventana para imprimir un correo de tu navegador web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *