Imprimir un correo electrónico en Hotmail

By | julio 31, 2012

Hoy veremos cómo podemos imprimir un correo electrónico de Hotmail y tenerlo así en un papel físico. Cuando trabajamos o estamos estudiando, nos puede interesar imprimir un correo para hacer uso de él o para guardarlo. A pesar de vivir en el mundo de la informática, sigue siendo importante tener ciertos documentos en papel.

Imprimir-Hotmail

Pulsar el botón de imprimir, única dificultad

Tras iniciar sesión en la página principal de Hotmail y entrar a la Bandeja de Entrada, debemos seleccionar el correo que queremos imprimir. Entramos y hacemos clic en la impresora que nos aparece en la parte de arriba. Desde este botón es posible imprimir el correo electrónico sin tener que salir de Hotmail. Si no existiera este botón abría que copiar todo el texto y pegarlo en un archivo Word, por ejemplo. Se perdería mucho tiempo y posiblemente no guardaría el formato.

Es importante tener una impresor configurada, con papel y cartuchos para poder imprimir el correo. Hecho todos los procesos y verificado que la impresora está correctamente configurada podremos obtener nuestro correo electrónico de Hotmail en un soporte físico.

Consejo: Imprimir solo lo necesario

Así de sencillo y en unos pocos minutos podremos tener cualquier correo Hotmail en un papel para después hacer el uso que queramos de él. Aunque, por el bien de la naturaleza y de nuestro bolsillo, es importante imprimir solo los correos que necesitamos y dejar el resto en nuestro Hotmail con capacidad casi ilimitada y que no produce ningún gasto tenerlos ahí, ni económico ni de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.