Imprimir un correo en Outlook.com

By | febrero 19, 2014

Imprimir un correo en Outlook.com es una acción que podemos realizar de manera simple y que resulta intuitiva. Cualquier usuario puede realizar la impresión de un mensaje de correo electrónico recibido en tu bandeja de entrada.

Al imprimir correos electrónicos estamos obteniendo una copia del mensaje de nuestra casilla. Además, podemos imprimir diferentes copias, tantas como necesitemos.

Cómo imprimir un correo en Outlook.com

Imprimir un correo en Outlook.comPara comenzar inicia sesión en tu casilla de correo Outlook.com. Cuando hayas ingresado a la misma deberás identificar el mensaje que deseas imprimir.

Para continuar con el proceso para imprimir un correo en Outlook.com debemos seleccionar el mensaje de nuestro interés. Entonces nos dirigimos a la barra superior del sistema y desplegamos el menú con forma de puntos suspensivos. Dentro se encuentra la opción “Imprimir”, pulsamos sobre la misma.

Inmediatamente seremos transportados a una nueva ventana que iniciara el proceso de impresión. Generalmente este comienza por un asistente que nos permitirá seleccionar la impresora y demás opciones de configuración de la impresión.

Cuando hayamos terminado ya podemos regresar a nuestra bandeja de entrada cerrando la ventana que se abrió automáticamente.

Acerca de Imprimir un correo en Outlook.com

Cuando deseamos imprimir un correo en Outlook.com este se puede presentar ligeramente diferente a como lo vemos en pantalla. Esto significa que el asunto, fecha, remitente, destinatario y demás datos del mensaje pueden visualizarse con otro formato. Un ejemplo de esto es el asunto, generalmente es impreso en negrita.

Al iniciar el proceso de impresión podemos optar por cualquiera de las impresoras que tengamos configuradas en nuestro sistema, incluyendo impresoras de red.

Ante cualquier duda o inconveniente puedes dejar aquí tu comentario. No obstante, no existen mayores consideraciones que debamos tener a la hora de imprimir un correo en Outlook.com más allá de las aquí descritas.

One thought on “Imprimir un correo en Outlook.com

  1. adela

    cuando voy a imprimir un correo en outloock no me sale la ventana para imprimir me sale una pantalla de iniciar sesión. ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.