Imprimir un correo Hotmail con tu navegador

By | enero 21, 2013

En el artículo de hoy veremos cómo imprimir un correo Hotmail en nuestro navegador. Ya hemos visto en alguna ocasión cómo imprimir un correo Hotmail pasando los correos a .pdf o descargándonos el correo a nuestro ordenador. Hoy nos centraremos en la impresión directa con los navegadores, sea cual sea tu navegador se puede hacer esto ya que es una función que los navegadores han incluido desde siempre.

Pasos para imprimir un correo Hotmail con un navegador

imprimir-correo-hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para imprimir un correo Hotmail con un navegador es ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro nos dirigimos hasta la ‘Bandeja de Entrada’ y elegimos el correo que queremos imprimir. Ya en este correo nos vamos a opciones o herramientas de nuestro navegador (dependerá del tipo de navegador que utilicemos) y pulsamos en imprimir.

Tras la impresión nos daremos cuenta que todo lo que aparecía en la página se ha impreso, no solo el correo. Ésta es la pega de este sistema de impresión de los navegadores y por eso se suelen utilizar las otras opciones que comentábamos antes. Lo bueno de este sistema es su rapidez y si queremos obtener una impresión rápida sin duda esta es la mejor forma.

Imprimir solo los correo Hotmail importante

Desde Hotmail y desde nuestro blog abogamos por un consumo responsable de papel y tinta, por eso recomendamos solo imprimir los correos necesario pues así ahorrarás papel y dinero al no tener que gastar tanta tinta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.