Imprimir un documento de Excel en SkyDrive

By | febrero 24, 2014

Imprimir un documento de Excel en SkyDrive es totalmente posible. Estamos hablando de la aplicación Excel Web App, que viene con nuestra cuenta de Outlook.com y podemos acceder desde SkyDrive, el futuro OneDrive.

Imprimir un documento de Excel en SkyDrive

Si aún no conoces los pasos para imprimir un archivo de Excel en SkyDrive te recomendamos leer esta guía. Siempre es recomendable conocer como realizar esta acción ya que puede ser de utilidad en cualquier momento.

Acerca de imprimir un documento de Excel en SkyDrive

El proceso que nos permitirá imprimir un documento de Excel en SkyDrive dará como resultado que el contenido del mismo llegue a nosotros en formato físico a través de la hoja donde sea impreso. El procedimiento no tiene mayores complicaciones, aunque en algunos navegadores anticuados podría presentar algún problema de compatibilidad.

A continuación vamos a describir el proceso, paso a paso y con todas las alternativas que el sistema nos ofrece. Esta guía supone que has iniciado sesión con tu casilla de correo habitual y te encuentras actualmente editando cualquier archivo de Excel contenido en SkyDrive.

Cómo imprimir un documento de Excel en SkyDrive

Una vez que estés listo para comenzar a imprimir un documento de Excel en SkyDrive ve al menú “Archivo” y a continuación a la opción “Imprimir”. Generalmente sólo verás un solo ítem en este apartado, el mismo indica “Imprimir, muestra una vista de la versión para imprimir”, selecciónalo para continuar.

Aparecerá entonces ante ti una nueva ventana solicitando que indiquemos el alcance de la impresión. Seleccionamos entonces entre “Selección actual” y “Toda la hoja”, finalmente presionamos en “Imprimir” para continuar. También, en caso de desear abortar el proceso de impresión podemos seleccionar “Cancelar” y así regresar al documento de Excel.

En caso de continuar con los pasos de impresión verás en pantalla una vista previa del resultado final. En la esquina superior izquierda se encuentra el comando “Imprimir” que nos permitirá enviar el documento a una impresora local, o cualquier tipo de impresora configurada en nuestro ordenador. A partir de aquí debemos seguir los pasos habituales que realizamos para imprimir cualquier tipo de documento.

Con estos pasos, y si no hubo ningún tipo de inconveniente, habrás logrado imprimir un documento de Excel en SkyDrive.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.