Imprimir varios correos en Outlook.com

By | agosto 14, 2014

En nuestro uso diario de las diferentes herramientas informáticas puede surgir la necesidad de imprimir varios correos en Outlook.com. Nos referimos a emitir en la impresora el contenido de múltiples correos electrónicos recibidos en nuestra casilla de correo.

En este tutorial vamos a conocer los pormenores del procedimiento para imprimir múltiples correos electrónicos. Sobre todo, y puede resultar una decepción para muchos usuarios, la inexistencia de ciertas herramientas que antiguamente estaban disponibles.

Imprimir varios correos en Outlook.com simultáneamente

Imprimir varios correos en Outlook.com

La posibilidad de imprimir varios correos en Outlook.com simultáneamente ya no se encuentra vigente. En el antiguo Hotmail era posible hacerlo con tan sólo seleccionar los mensajes en el listado y activar la opción para imprimir.

Aquí el proceso debe ser llevado a cabo de forma individual lo que lo convierte en algo mucho más lento y hasta engorroso de llevar a cabo.

A continuación vamos a indicar como imprimir varios correos en Outlook.com con las opciones que están vigentes actualmente. Para comenzar debemos acceder a nuestra casilla de correo en Outlook.com proporcionando las credenciales válidas como lo hacemos habitualmente.

Una vez dentro seleccionaremos o identificaremos aquellos mensajes que deseamos imprimir. Antes de continuar verifica que la impresora esté lista (encendida, conectada y configurada correctamente).

De forma individual iremos seleccionando cada uno de los correos electrónicos a imprimir. Podemos marcarlos mediante el casillero que se encuentra a la izquierda de los mismos o también ingresar como lo hacemos habitualmente para leerlos.

Seguidamente desplegaremos el menú con forma de puntos suspensivos que se activa en la barra superior. En su interior podemos encontrar la opción “Imprimir“. Una vez pulsado este comando se abrirá en pantalla una nueva ventana con una vista previa del resultado de la impresión. Para proseguir pulsamos “Imprimir” en dicha ventana.

Cómo imprimir varios correos en Outlook.com

De esta forma lograremos obtener la impresión de un correo electrónico. Su formato dependerá en gran medida del contenido del mismo.

Mediante la repetición de este procedimiento es que lograremos imprimir varios correos en Outlook.com, aunque el procedimiento puede resultar más extenso de lo que lo era anteriormente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.