Nuevos inconvenientes afectan servicio Outlook.com

By | febrero 15, 2014

Nuevos inconvenientes afectan al servicio de Outlook.com. Nos referimos puntualmente al servicio de correo electrónico aunque también podrían verse afectados los demás entornos de trabajo, tal como SkyDrive y el calendario.

Si has estado experimentando problemas para acceder a tu correo electrónico o trabajar en el en estos últimos días, es completamente normal. Parece ser que la plataforma de correos de Microsoft tiene algunos inconvenientes para funcionar correctamente.

Cómo reconozco los nuevos inconvenientes que afectan al servicio de Outlook.com

inconvenientes que afectan al servicio de Outlook.com

Los nuevos inconvenientes que afectan al servicio de Outlook.com son muy simples de reconocer. Lo notaremos al experimentar demoras a la hora de realizar diferentes acciones tales como: enviar un correo, iniciar sesión, ingresar en una carpeta, borrar un mensaje, etcétera.

También es posible que recibamos un mensaje como el de la imagen que indica “Problema con el servicio de Outlook.com”. Seguido de información adicional destinada a llevar tranquilidad a los usuarios. En este mismo mensaje podemos seleccionar la opción “Estado del servicio” que nos brindará información avanzada como así también el historial de caídas.

El principal objetivo de este mensaje es evitar que, equivocadamente, busquemos el inconveniente de manera local. Es decir, problemas en nuestra conexión a Internet, la configuración del ordenador, etcétera.

Sobre los nuevos inconvenientes que afectan al servicio de Outlook.com

Sólo podemos decir que los nuevos inconvenientes que afectan al servicio de Outlook.com son temporales. Aún así, se pueden presentar a lo largo del día e incluso repetirse durante algunas jornadas.

Como bien indica el mensaje de Microsoft no existen acciones que podamos tomar en pos de solucionarlos. Sólo debemos esperar a que retorne el servicio y poder seguir trabajando.

Recomendamos además que, ante los nuevos inconvenientes que afectan al servicio de Outlook.com, seamos precavidos y respondamos los correos electrónicos recibidos lo antes posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.